Acusan de presuntos actos de corrupción a Francisco Domínguez

Por Octavio Fabela

Tijuana, 22 de diciembre de 2021.- Guadalupe Sandoval, presidenta de la Asociación de Transportistas Independientes de Baja California presentó ante la Fiscalía General de la República en contra Francisco Domínguez, titular del departamento de auto transporte federal en Tijuana por presuntos actos de corrupción.

Sandoval acusa de irregularidades, además de posibles actos de coalición de funcionarios, junto con posibles actos de corrupción al funcionario público.

“Esperamos que esto cese con el comportamiento de estos malos servidores públicos, que no van con la política del Presidente de la República, Manuel López Obrador, que menciona que su política federal y en el país es de no robar, no traicionar, no mentir. Y esto no ha llegado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tijuana”

Mediante un breve video, Sandoval declara que está problemática lleva años, sin embargo nadie se atrevía a levantar la voz por miedo a las posibles represalias. Aunado a esto, menciona también el haber interpuesto una denuncia por violencia de género.

“Presentamos una denuncia por violencia de género por parte de este servidor público hacia mi persona” puntualizó.

Comments are closed.