Próxima semana concluiría entrega de primer apoyo a familias de Camino Verde

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 18 de marzo de 2022.- El gobierno de Baja California inició con la entrega de apoyo para 197 de las 250 familias de Camino Verde que lo han solicitado señala el subsecretario de Bienestar, Oliver Guerrero.

“Nos abocamos a atender el problema social que se ha generado por este evento natural de los deslizamientos aquí en la colonia de Camino Verde, a partir del jueves pasado 10 de marzo, empezamos a hacer un acercamiento puntual con cada una de las familias de estas afectaciones”, comentó.

El funcionario refiere que tras la visita de la gobernadora, se levantó un censo en coordinación con autoridades municipales. Reiteró que se les otorgará un apoyo de cuatro mil pesos para una renta otros cuatro mil para el respectivo depósito, por lo que se entregarían 8 mil pesos a quienes quedaron sin hogar.

“Esto va a generase durante seis meses, es decir, cinco meses más se seguirá el apoyo de los cuatro mil pesos, esto para que nos de la oportunidad de ayudar y contribuir a las familias que tengan donde alojarse”.

Con el corte realizado al día de ayer en el Centro Comunitario de Camino Verde, se contabilizan 197 personas, las 53 restantes estarían recibiendo el apoyo la siguiente semana.

Comments are closed.