Tijuana, 5 de diciembre de 2022.- Continúa el descontento por parte de quienes no pudieron entrar al concierto realizado en la ciudad hace justo dos semanas, sigue la espera para poder cobrar el rembolso del boleto adquirido, clientes insatisfechos aseguran que además de revender boletos, la empresa tiene un antecedente en otras ciudades trabajar bajo la misma desorganización.
En entrevista, una de las personas que espera se le realice la devolución de su dinero, recordó la frustración que sintió al no poder entrar al concierto efectuado la noche del 21 de noviembre y señaló que las redes sociales de la compañía organizadora ha sido constantemente bombardeada por comentarios y descalificaciones por el incidente.
“Yo me siento muy molesta y frustrada por no haber podido entrar al concierto, quería estar hasta el frente y despedir a mi artista favorito de toda la vida y me siento enojada y ahorita en controversia de si nos irán a regresar nuestro dinero”.
Refirió que en ciudades como Monterrey y Veracruz también surgió descontento en eventos realizados por la misma compañía, cosa que no ocurrió en Jalisco. En el caso de Tijuana, son cerca de mil 500 personas las que quedaron fuera del recinto tras haber pagado miles de pesos por cada boleto.
“Mi mejor amiga logró entrar con su amiga y ella pagó unas entradas más atrás, a ellas les quitaron los boletos luego de escanearlos, estaban revendiendo boletos que ya estaban escaneados” aseguró.