Incentiva Grupo AFAL participación ciudadana enelecciones al ofrecer descuentos en Carls Jr y Cypress
En un esfuerzo por fomentar la participación ciudadana en las elecciones del próximo 2 de junio, Grupo AFAL, a través de sus restaurantes Carl’s Jr. (con presencia en los estados de BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco) y Cypress (en sus 3 sucursales en Tijuana), estarán ofreciendo 25% de descuento a quienes demuestren que hayan acudido a votar.
El Director de Operación Corporativa de Grupo AFAL, Humberto Pérez, informó que los votantes que demuestren su participación en los comicios recibirán un 25% de descuento en sus establecimientos, que incluyen alrededor de 100 restaurantes Carl’s Jr. en el noroeste del país y Cypress, sándwiches artesanales en Tijuana.
“Queremos incentivar a la ciudadanía a cumplir con su deber cívico y, al mismo tiempo, agradecerles por su participación en este importante proceso democrático, pues creemos que cada voto cuenta y, a través de esta iniciativa, buscamos contribuir de manera positiva a la sociedad”, expresó.
La promoción estará disponible el mismo día de las elecciones, el 2 de junio y para obtener el descuento, los clientes deberán mostrar su dedo marcado con la tinta indeleble utilizada en las casillas de votación.
Grupo AFAL espera que esta campaña no solo motive a más personas a votar, sino que también fortalezca el vínculo con sus clientes al ofrecerles un beneficio adicional en un día tan significativo para el país.
“Nuestra responsabilidad como empresa va más allá de ofrecer productos y servicios de calidad; también queremos ser actores activos en el fortalecimiento de nuestra democracia”, añadió Humberto Pérez.
Esta iniciativa se suma a otros esfuerzos realizados por empresas y organizaciones en todo el país para promover la participación electoral. Con alrededor de 100 restaurantes Carl’s Jr. (Dentro territorio de Grupo AFAL) y Cypress involucrados, se espera que la medida tenga un impacto significativo, atrayendo a miles de votantes a disfrutar de un descuento como recompensa por su compromiso cívico.