Arranca campaña binacional “Cruce con Causa” de CBX a beneficio del Teletón
CBX y Fundación Teletón unieron fronteras por la inclusión y la esperanza
Con entusiasmo, compromiso y solidaridad, dio inicio la campaña anual de recaudación “Cruce con Causa”, una noble iniciativa del Cross Border Xpress (CBX) en alianza con Fundación Teletón, que busca visibilizar la importancia de la inclusión.
Al respecto, el Lic. Julio Paz, director del CRIT Baja California, indicó que esta campaña se realiza de forma binacional, desde el único puente peatonal en el mundo que conecta directamente a un aeropuerto mexicano desde Estados Unidos, lo que permite amplificar el impacto de esta causa en ambos lados de la frontera.
“Gracias por la concientización que se logra con esta campaña porque, más allá del donativo, el verdadero valor está en visibilizar la necesidad urgente de fomentar la inclusión y abrazar la diversidad”, expresó.
El directivo agradeció a CBX por su compromiso constante con las causas sociales, toda vez que en CRIT BC se requiere de gran apoyo para la atención de niñas, niños y adolescentes con discapacidad, o con autismo.
Por su parte, Cristina Muñoz, representante de Fundación Teletón, subrayó el papel fundamental de las empresas socialmente responsables en la transformación social y cultural de las comunidades.
“Las empresas que abrazan la responsabilidad social no sólo cumplen con una expectativa social, sino que educan con el ejemplo. CBX crea comunidad, inspira a sus colaboradores y a quienes cruzan este puente todos los días, sembrando un mejor presente para nuestra sociedad”, afirmó.
La ceremonia de arranque contó con la presencia de voluntarias, voluntarios, niñas, niños y colaboradores del CRIT BC, quienes compartieron con alegría y entusiasmo la emoción de formar parte de una campaña que les beneficia directamente y les recuerda que no están solos.
Finalmente, los organizadores recordaron que “Cruce con Causa” es un ejemplo de cómo la colaboración entre iniciativa privada y sociedad civil puede generar un cambio real, visible y necesario para las familias que más lo necesitan.