Cada vez más empresas en Tijuana han adoptado un enfoque proactivo hacia el cumplimiento ecológico, al participar en iniciativas impulsadas por asociaciones civiles con el objetivo de reforzar una cultura ambiental y promover mejores prácticas.
Así lo dio a conocer Dalia Gaxiola, responsable del área de ventas y marketing de Cadame, quien explicó que esta consultoría brinda servicios integrales en materia de seguridad, higiene y medio ambiente, dirigidos a empresas del sector industrial y comercial.
“Cadame es una consultoría que se dedica a sacar trámites ambientales, por eso apoyamos todo lo que esté en pro del medio ambiente y, por ende, estamos con Nación Verde en algunos eventos como el de hoy”, expresó.
Indicó que entre los servicios que ofrecen se encuentran la obtención de permisos de uso de suelo, programas internos de protección civil, autorizaciones de operación, consultoría personalizada en temas de prevención, planes de contingencia ambiental y cursos de capacitación en seguridad e higiene.
La participación en este tipo de espacios, afirmó, permite a empresas como Cadame acercarse a otras organizaciones con visión ecológica, generando sinergias que contribuyen a elevar los estándares de responsabilidad ambiental en Baja California.