Convocan a torneo de pádel en apoyo al Teletón
La meta es reunir a 100 jugadores en BC y con ello continuar con la atención a niñas, niños y adolescentes con discapacidad.
El próximo sábado 6 de septiembre se llevará a cabo un torneo de pádel con causa, organizado en las instalaciones de Flow Padel en Zona Río, con el propósito de recaudar fondos para los programas del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California.
El Lic. Julio Paz, director general del CRITBC, informó que la convocatoria local busca reunir a 100 jugadores en la entidad, como parte de un esfuerzo nacional que podría alcanzar hasta 2 mil participantes, cifra que activaría un donativo especial por parte de un patrocinador de Fundación Teletón.
“Nos gustaría mucho invitar a toda la comunidad a participar, porque de alguna manera te diviertes, haces deporte y al mismo tiempo estás ayudando a las niñas y niños del Teletón, así que el torneo iniciará a las 9 de la mañana y esperamos una gran respuesta de la ciudadanía”, expresó.
El costo de inscripción, dijo, será de 800 pesos por jugador, y los interesados podrán registrarse directamente en el club Flow Padel, ubicado cerca del Hospital Ángeles, o bien a través de las redes sociales de CRIT Baja California, y en el 664-900-9999.
El directivo destacó que el recurso recaudado se destinará de manera íntegra a los programas de atención que ofrece el CRIT en Baja California, en el marco del Teletón 2025, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en la Ciudad de México, fecha distinta a la acostumbrada en diciembre.
“En Fundación Teletón hemos atendido ya a más de 871 mil niños, y estamos seguros de que pronto llegaremos a un millón, por lo que cada evento como este nos acerca más a esa meta y a seguir transformando la vida de miles de familias”, subrayó Paz.
Finalmente, resaltó que el evento local del Teletón en Tijuana será el sábado 11 de octubre en la Avenida Revolución, a partir de las 12 del mediodía, con una feria de emprendedores, el Empleotón, con vacantes para personas con discapacidad, y un ambiente familiar de verbena popular.