Lanzan “Acantilados by Sunio” como experiencia única en BC
Un pop-up gastronómico abrió sus puertas en una cueva frente al mar, en Playas de Rosarito
El pasado 5 de septiembre arrancó el proyecto “Acantilados by Sunio”, un innovador pop-up que se desarrollará todos los fines de semana de este mes, en el Hotel Castillos del Mar, en Playas de Rosarito.
La Mtra. Martha Domínguez, directora comercial de Grupo Corona, indicó que se trata de una propuesta que busca ofrecer a los visitantes una experiencia sensorial que fusiona gastronomía, mixología y música en un entorno natural.
“Es un pop-up que estará abierto viernes, sábado y domingo, de 2 a 7 de la tarde, y para poder venir hay que hacer reservación, ya que es un espacio único en su tipo en la región”, precisó.
Detalló que “Acantilados by Sunio” consiste en una cueva adaptada con capacidad para 36 personas, de las cuales 20 podrán disfrutar la experiencia al interior y 16 en exterior, donde se ofrece un menú que contempla alimentos fríos como ostiones, conchas y atún, además de bebidas diseñadas especialmente para el ambiente de la cueva.
Martha Domínguez agregó que también se ofrecerán etiquetas de vino seleccionadas para complementar la propuesta culinaria, pues se contará con la colaboración de reconocidas marcas como Cetto, Corona del Valle, Bacanora Aguamiel y Tequila RB D´Reyes, quienes aportarán lo mejor de su producción para enriquecer la experiencia.
Para concluir, la directora comercial subrayó que el espacio tiene capacidad limitada y un concepto exclusivo, por lo que se recomienda reservar al número 661-527-6518, pues es una experiencia que sólo estará disponible los fines de semana de septiembre.