Vecinos de Rosarito exigen ser escuchados

0

Rosarito.-

El día de hoy por la tarde, durante uno más de sus recorridos de promoción del voto, el candidato a diputado por el distrito XV, Marco Corona, fué interceptado en las calles de Colinas del Sol por un grupo de vecinos con la necesidad de ser escuchados; mientras eran atendidos el grupo aumentó cuando algunos vecinos más se sumaron al enterarse de su presencia en la zona, hasta lograr una improvisada pero positiva reunión.
Los diversos reclamos vecinales fueron, sobre todo, en cuanto a los servicios públicos que, dijeron ellos, aún carecen y son de urgencia para su colonia.
El encuentro terminó hasta que todas sus inquietudes fueron escuchadas y contestadas por el candidato, quien se retiró tras dejar la promesa de volver a visitarlos y, en caso de llegar al Congreso, llevar a cabo las gestiones necesarias para las mejoras pertinentes.
Durante la mañana el abanderado del Partido Verde atendió la invitación que le hizo el grupo Madrugadores de Playas de Rosarito ante quienes, también, expuso sus propuestas a llevar a cabo desde la próxima legislatura.

Leave A Reply

Your email address will not be published.