Araceli Brown resta importancia a alerta de seguridad de EE. UU.

Reiteró que el gobierno norteamericano está en derecho de emitir alertas, sin embargo eso no impactó el flujo de turistas recibidos el fin de semana.

Tijuana, 8 de julio de 2022.- Tras la reciente alerta de seguridad que emitió Estados Unidos en la que se exhortó a sus residentes no viajar a Playas de Rosarito, su presidente Municipal Araceli Brown Figueredo señaló que el gobierno norteamericano simplemente está en su derecho aunque este aviso no impactó el flujo de turistas recibidos.

“Está en su derecho, Estados Unidos está en su derecho, nosotros vamos a seguir defendiendo nuestro municipio porque la mayor derrama económica y el destino de Rosarito es turístico”, reiteró.

La mandataria resaltó que ya se trabaja en coordinación con autoridades estatales así como con fuerzas federales para garantizar mejores niveles de seguridad en el quinto municipio.

Lanzó un llamado a la comunidad en general para que aprovechen los diversos atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad e insistió en que se está brindando máxima seguridad a todo visitante que llegue a Rosarito.

“Cada día se ve más afluencia turística, más comercio, tenemos una ruta gastronómica muy grande y prometedora”, finalizó.

Comments are closed.