Luego de perder su casa en un incendio piden ayuda a la comunidad

Tijuana.- Luego de que esta mañana se incendiara un conjunto de departamentos en la Colonia Lomas Taurinas, los familiares pidieron a los medios el apoyo, para que la comunidad les apoye a construir de nuevo su hogar.

Es así como Itzel Karina Cortes, comentó a los medios que con el incendio nueve menores de edad quedaron sin un hogar, y una de las mascotas que habitaba en los departamentos perdió la vida.

“Mi familia tenía 17 años la familia de llegar a vivir aquí, en este lugar también falleció la abuela de mí de mi pareja. Muchos recuerdos se quedaron hechos cenizas”, comentó la joven de 25 años.

Itzel añadió que no saben dónde ni como inicio el fuego, pues son una familia trabajadora y no tienen problemas con las personas o donde van a dormir los niños, ni el resto de los integrantes, pero que con el apoyo de los vecinos y los tijuanenses podrán salir adelante.

“Somos más de como 17 personas, se podría decir que todos nos quedamos sin nada y pues si quisiera que pues nos ayudarán con cosas y pues se los agradeceríamos mucho en verdad”

Por último la joven brindó 3 números de teléfono a los cuales se pueden comunicar para ayudar a la familia, los cuales son:

-664 443 7244

-664 522 1473

-664 252 1354

Comments are closed.