No hay diálogo sino presión en protocolo de cambio de administración

Por Octavio Fabela

Tijuana, B. C., a 28 de septiembre de 2021.- El día de hoy la alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, ante los medios, consideró un golpe bajo la actitud de los regidores al negarse a aprobar el protocolo para el cambio de administración durante la 58 sesión de cabildo.

“Siempre quise un discurso de diálogo, de apertura, de respeto. No me quiero ir así en la última sesión, de irme así en este estire y afloje”, comentó.

La alcaldesa relató que no le pareció justo que se detuviera todo porque en el Ayuntamiento entrante quieren utilizar el protocolo para hacer comer, meter lo del agua, “es una falta de respeto. El protocolo donde van a ir invitados especiales, va a ir el gobernador, los 5 ayuntamientos; somos una ciudad moderna, de gente pensante, y utilizarlo así, a mí se me hace una falta de respeto, y no lo quiero hacer así”.

“De Ayuntamiento a Ayuntamiento, de mujer a mujer, y aparte de mi mismo partido; entonces no te lo aprobamos”, denunció Ruiz Macfarland acerca de la presión de no admitirle el protocolo que debía llevarse a cabo en el cambio de administración.

Comments are closed.