Analizan SSPCM el uso de motocicletas en delitos

Por Carlos Zuñiga

Tijuana, 16 de noviembre de 2021.- El uso constante de motocicletas en distintos hechos de alto impacto, es un tema que se está analizando en la Mesa de Seguridad en la que participa la Policía Municipal, según comentó Fernando Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Después de participar en el foro “La seguridad que Tijuana necesita”, organizado por Canacintra, el responsable de este tema en la ciudad, afirmó que sus elementos han detectado varías motocicletas robadas.

Comentó que la detención de las personas a bordo de las mismas, también se ha efectuado, por ello se analiza desde la mesa en donde se plantean las estrategias en materia de seguridad.

“Hemos estado deteniendo personas con motocicletas robadas en los últimos días, sí es un factor que estamos analizando y no es de la últimas dos semanas, ya hemos visto que algunos ataques se hacen con motocicletas”, dijo.

Con relación a esto, confirmó que los asesinos del agente ministerial usaron motos para cometer el crimen, sucedido esta mañana en la colonia Los Álamos, en donde aseguró que se trabaja para dar con los responsables.

Comments are closed.