Tijuana se sumará a estrategia de seguridad del estado, Montserrat Caballero

Por Octavio Fabela

Tijuana, 06 de diciembre de 2021.- Luego del fin de semana violento en el que una familia fue asesinada la alcaldesa Montserrat Caballero explica que Tijuana se sumará a la estrategia planteada por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“Son hechos delictivos lamentables, nosotros estamos trabajando con la contención y el avance sin embargo una vez que pasa iniciativa y el nuevo programa que determinó la gobernadora nosotros nos vamos a unir a su estrategia y pues ojalá que funcione”.

Así mismo refirió que como institución sumarán esfuerzos necesarios para atacar el problema de la inseguridad y recalcó, “Vamos a seguir este nuevo plan de seguridad, a ver si funciona”.

Por otra parte, apuntó que siguen con el programa para formalizar la operación de bares y centros nocturnos aunque no especificó que estrategia seguirán para evitar que se repitan los ataques armados en esos lugares.

“Estamos en la regulación de giros negros, algunos estaban mal acostumbrados”

Aseguró que es necesario se trabaje con mano dura y que estos establecimientos paguen e implementen las medidas de seguridad necesarias para evitar que sucedan hechos violentos.

Comments are closed.