Da inicio programa de desayunos escolares en el estado

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 22 de marzo de 2022.- Con una inversión de 250 millones de pesos destinados para brindar alimentación a 117 mil alumnos de escuelas primarias de Baja California, dio inicio el programa de desayunos escolares “Pancita llena, corazón contento”.

ABC es la empresa que mediante una licitación, ganó la concesión para abastecer este programa.

“Son pocas las empresas que tienen la capacidad de logística, de poder repartir a todo el estado, todos los días el desayuno caliente”, comentó Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La gobernadora asegura que todas las quejas y malos comentarios respecto a la calidad del producto y servicio entregado durante la etapa anterior con esta misma empresa, no fueron oficiales, aseguró que solo fueron comentarios y que incluso pudieron ser señalamientos de grupos “adversarios” que buscaron denostar el programa impulsado por el ex gobernador Jaime Bonilla.

“Yo voy a estar revisando permanentemente que se entreguen bien los desayunos, que sean de calidad, que es lo que hemos pedido no vamos a caer en grillas o comentarios que no son oficiales o son plantados o inventados, sin embargo, si llegan a recibir mala calidad en el producto pues vamos a tomar cartas en el asunto”.

Se tiene contemplado que una segunda etapa de este programa de inicio en el próximo ciclo escolar.

Comments are closed.