Analizan puntos de reubicación para afectados de Camino Verde

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 12 de abril de 2022.- El empleado municipal que fue atacado esta mañana en la entrada de la oficina de la dirección de Desarrollo Social Municipal (DSM) fue trasladado en calidad de estable.

El Secretario Municipal de Bienestar, Gerardo López aseguró no conocer más detalles al respecto, pero que el afectado responde al nombre de Manuel y labora dentro del área de informática.

Por otra parte, en cuanto a los trabajos que continúan con la comunidad de Camino Verde, aseguró que las labores preventivas permanecen.

“Hemos tenido coordinación, mesas de trabajo entre fedración, estado y municipio, las ha coordinado el Secretario General de Gobierno, Catalino Zavala en relación a proporcionar la información necesaria para efectos de armar los expedientes de las personas afectadas”, agregó.

Así mismo confirmó que se analizan posibles locaciones a donde reubicar a las familias víctimas de los deslizamientos sin embargo, esa decisión es responsabilidad de las autoridades estatales.

“Ya se están viendo opciones que son tema que trae propiamente el estado, de espacios donde pueden ser reubicados o donde pueden reponer el patrimonio que perdieron las personas que se encontraban en ese polígono”, puntualizó.

Se espera una cuarta reunión para tocar este tema y establecer los puntos posibles.

Comments are closed.