Rescatan a 9 migrantes brasileños en la colonia Alemán

Tijuana, 28 de abril de 2022.- El cadáver calcinado de una persona fue localizado en un cerro cercano a la calle Santo Tomás de la colonia Infonavit Potros.

Tras el hallazgo y mientras se esperaba el arribo del agente del Ministerio Público, un perro de nombre Lomito cruzó el cordón de seguridad y sin más, arrancó una de las extremidades de la víctima. Por este hecho tuvieron que perseguir al can hasta un domicilio cercano a fin de poder recuperar la evidencia.

En otro hecho, tres personas fueron heridas durante la madrugada del miércoles sin embargo no se conoce el estado de salud de los afectados, por lo que el conteo de asesinatos se quedó en 126 decesos de forma violenta en el transcurso de abril.

En otro orden de ideas, una persona de origen nicaragüense abordó a un elemento de la Policía Municipal para hacerle saber sobre una situación ocurrida en un domicilio de la calle Mar de Hudson de la colonia Alemán, donde al hacer la inspección se localizó a nueve personas brasileñas entre las que había un hombre, cinco mujeres, dos niños y una niña.

Con el rescate realizado por agentes municipales y federales, se llevó a la detención de dos sujetos uno de ellos es un menor de edad de tan solo 16 años, mientras que Irán Isaí de 39 años intentó escapar corriendo por los techos y en posesión de un arma.

Comments are closed.