Atacan a pareja en Villas del Campo

Tijuana, 19 de mayo de 2022.- Una pareja fue atacada al filo de la media noche al interior del domicilio marcado con el número 7 de la calle Jaspe de la colonia Villa del Campo, ambos fueron encontrados sentados en los sillones de la sala de la vivienda

Jhoana y Junior presentaron un disparo en el brazo izquierdo y en el brazo derecho respectivamente, sin embargo, tras ser estabilizados por paramédicos de la Cruz Roja, se negaron a ser trasladados a algún hospital para ser atendidos.

En otro hecho, minutos antes de las siete de la noche, el colectivo de búsqueda Todos Somos Erick Carrillo encontró el cuerpo de un hombre presumiblemente asesinado hace una semana, se trata de restos de una persona que se presume podría ser migrante, todavía portaba una mochila en la espalda, tenía varios golpes que le destrozaron la cabeza.

Esto sucedió a unos metros del muro fronterizo en la zona de la Mesa de Otay, el hombre encontrado vestía un pantalón deportivo negro de la marca The Nort Face, calazado deportivo blanco de la marca Puma, una sudadera gris y negra con la leyenda Holliester y una gorra blanca con la leyenda California Republic.

Tres asesinatos se registraron durante la tarde de ayer, el primero a las 15:00 horas en el Paseo Costero de Playas de Tijuana, otro una hora y media después pero junto a un canal de la colonia Florido Primera Sección y uno más unos minutos antes de las seis en la escalinata del Cañón Víctor Islas Parra de Camino Verde asesinaron a un hombre de varios balazos en el pecho.

Ya son 90 las muertes violentas ocurridas en la ciudad durante mayo, acumulando así 647 asesinatos en 2022.

En otro orden de ideas, 50 personas fueron evacuadas por personal de Protección Civil y Bomberos al suscitarse un incendio en un edificio de departamentos marcado con el número 1023 de la calle Salvador Novo en la Zona Río.

Una persona de la tercera edad necesitó de la atención de paramédicos de la Cruz Roja pero no pasó a mayores. Aún se trabaja en determinar el origen del siniestro.

Comments are closed.