Dejan a hombre mal herido en vehículo

Tijuana, 18 de mayo de 2022.- En relativa calma, solo se tuvo el reporte de dos asesinatos en la ciudad, el último se reportó unos minutos antes de las seis de la tarde, cuando fue localizado al interior de un vehículo gris abandonado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Los Pirules el cuerpo de un hombre que sangraba por una lesión producida por arma de fuego.

Cuando la unidad de la Cruz Roja llegó al lugar del hallazgo, declararon al hombre sin vida. De los responsables, solo se sabe que huyeron en un automóvil azul.

En otro hecho, la mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de la cajuela de un automóvil en la carretera Tijuana – Tecate a la altura de la colonia El Realito, la víctima no ha sido identificada.

30 menores de edad han recibido ataques por algún tipo de arma o porque fueron golpeados, durante los primeros cuatro meses del año.

El mes con mayor incidencia ha sido enero, con 13 reportes siendo 10 menores de edad heridos por arma de fuego y 3 por golpes con algún objeto que puso en riesgo su vida; durante febrero fueron 4 heridos a balazos, uno por arma blanca y tres golpeados; en marzo fueron tres baleados y dos golpeados y en abril dos heridos de bala y dos golpeados.

Comments are closed.