Dejan cadáver en bolsa de basura, como a animal le echaron cal

Tijuana, 27 de mayo de 2022.- Asesinos dejaron un cuerpo en un lote baldío en medio de basura, esto en el ejido Maclovio Rojas.

Alrededor de las 20:00 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de vecinos de la comunidad, fue al arribar que los oficiales confirmaron la presencia de un hombre al interior de una bolsa negra, estaba amarrado de pies y cabeza con un lazo de plástico y cables de energía eléctrica en la cintura, en un intento por que pasara desapercibido lo rociaron de cal.

Poco antes de las 10:00 de la noche, Miguel Ángel de 22 años fue atacado al interior de la casa marcada con el número 28 mil 908 de la calle Valle San Blas en la colonia El Niño, le dieron un balazo en el cuello que provocó que se desangrara hasta la muerte.

Entrada la madrugada, Julián fue asesinado de un balazo en la parte posterior de la cabeza a un costado de la Vía Rápida Alamar Oriente a la altura de la colonia Rancho Los Olivos.

En total se contabilizaron seis muertes violentas en el transcurso de las últimas 24 horas, lo cual suman 124 homicidios en lo que va de este mes.

En un suceso de otro orden, cinco familias se quedaron sin hogar luego de un incendio suscitado en el Callejón Z de la Zona Norte. Bomberos evacúo a 10 personas de las casas aledañas ante la posibilidad de que pudieran verse afectadas; durante las labores fue rescatado un gatito recién nacido que sufrió quemaduras de primero y segundo grado.

El siniestro inició aproximadamente a la 1:30 de la mañana, debido a que la construcción era de madera, el fuego se extendió rápidamente.

Una mujer que perdió su casa, además del daño material que enfrentaba se notaba preocupada por un gatito recién nacido que vivía con ella, al avisar, los tragahumo entraron por la mascota y la sacaron, tenía quemaduras de primero y segundo grado además de que necesitó oxígeno y finalmente sobrevivió.

Tres viviendas reportaron pérdida total mientras otras dos sufrieron daños parciales, no se tiene registro de personas lesionadas, únicamente el gatito que resultó herido.

Comments are closed.