Personas que viven en “El canal” son un problema: Vecina

Tijuana, 13 de mayo de 2022.- Residentes de colonias cercanas a la canalización del Río Tijuana, aseguran que las personas que viven ahí se han convertido en un problema ante los constantes hechos delictivos y acciones que atentan contra la seguridad de quienes transitan por ahí.

“Para toda la ciudad es un problema que estén acumulando basura dentro del canal, bajan sin fijarse, son atropellados y por lo tanto la persona que atropella tiene problemas, hay enfermedades dentro y droga”, comentó Bertha Alejandra Sánchez Aguirre, vecina del Infonavit de la Zona Río.

Agregó que anteriormente existían programas de vigilancia, por lo que no habían personas viviendo ahí y por ende la incidencia delictiva era menor.

“No se que sucedió, había patrullas vigilando para que no estuvieran, eso era muy bueno pero de repente desapareció, no sé que sucedió con eso”.

Asegura que estas personas asaltan, ingresan a los domicilios cercanos a robar y además arrojan objetos a los vehículos que transitan por lo que exige que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Comments are closed.