Viudo de Adriana Ureña teme por su seguridad

Tijuana, 30 de mayo de 2022.- La familia de Adriana Elena Ureña, la mujer que fue encontrada con heridas que le causaron la muerte en la Presa Aberlardo L. Rodríguez teme por ser atacados por quienes atentaron contra la vida de la joven madre de 25 años.

Luis Enrique Lara, esposo de Adriana, comentó que recibió información del lugar donde encontraron a la mujer y que no contaba con ninguna pertenencia, por lo que ingresó al Hospital General en calidad de desconocida, además de que su última conexión en internet correspondía a poco después de las 5:00 de la tarde.

“La persona que me dijo exactamente donde la encontraron ella me mandó la ubicación y me dijo que ya llegó exactamente a las 7:00 y ya había más de una hora que se ve levantado el reporte la ambulancia hijo que ella fue encontrada en la presa que estaba a la vista”.

El ahorra viudo, dio a conocer que concluyendo su entrevista con el agente del Ministerio Público en la que rindió declaración sobre lo sucedido, recibió un aviso donde le exigieron dar marcha atrás con lo que realizó.

“Me llegó una notificación de que borrara todo eso, en cuanto me metí me imagino que supieron que estaba ahí porque minutos cuando me dijeron ‘Buenas tardes, ocupamos que borres todo’ y incluso me entró el miedo y fui y entré de nuevo y sí les dije que como podía ser posible que supieron”.

Aseguro que lo mas complicado ha sido hablar con su hija quien lo cuestiona continuamente sobre el momento en que regresara su mama a casa.

“Ella se mira fuerte, ella se hace fuerte, pero ayer ya empezó a resentir, me dijo ‘me duele el corazón, ya no aguanto’” finalizó.

Comments are closed.