20 mil vendedores ambulantes en Tijuana ya cuentan con permiso

Tijuana, 27 de junio de 2022.- Adolfo García Dworak, Director de Inspección y Verificación, informó que de las 30 mil personas que se estima ejercen el comercio ambulante en Tijuana, 20 mil ya cuentan con permiso, lo cual ha generado un ingreso de 32 millones de pesos al municipio.

“Ahorita la premisa que traemos desde la presienta Municipal es darle su permiso a todo el que esté trabajando en la vía pública… la instrucción es darle el permiso al ciudadano que trabaja”, comentó.

En las nueve delegaciones se abrió un espacio en el que de manera calendarizada se estuvo revalidado los permisos, ahora para quienes no alcanzaron a realizar su trámite en su respectiva demarcación, se mantiene la campaña de manera permanente en Palacio Municipal.

“Traemos un promedio de 3 mil 200 permisos nuevos que hemos dado, que son personas que ya trabajaban en las calles pero que los gobiernos anteriores por X, Y o Z no les querían dar los permisos, les tenían cerrado el reglamento”, puntualizó.

Adolfo García afirmó que en Tijuana se cuenta con un aproximado de 400 mercados sobreruedas registrados en toda la ciudad.

Comments are closed.