Acribillan a joven en la morita

Se acumulan 731 asesinatos en el año.

Tijuana, 7 de junio de 2022.- Dos hombre fueron asesinados durante la noche de este lunes, junto con ellos, otras cinco personas más perdieron la vida en las últimas 24 horas llegando así a 23 homicidios perpetrados en los primeros 6 días de junio.

Eduardo Guadalupe, un joven de 23 años lo encontraron tirado en un camino vecinal cercano a la Carretera Antigua a Tecate a la altura de la colonia Valle Redondo, esto al filo de la media noche.

El cadáver tenía huellas de haber sido golpeado y sangraba de la cintura día fue quien identificó el cuerpo al llegar a la escena.

Minutos antes de las 2:00 de la mañana, un joven de 22 años de nombre Jesús Norberto fue acribillado al recibir al menos 10 disparos, esto en la calle Cacao Oriente de la colonia La Morita. Por temor a represalias, testigos se negaron a dar información sobre el agresor.

Las lesiones de Jesús Norberto, quien por cierto ya contaba con antecedentes penales, se visibilizaron en piernas y estómago. Por lo que cuando arribaron las unidades médicas lo declararon sin vida.

José Manuel fue gravemente herido cuando fue víctima de un atentado en la esquina de la Vía de la Juventud y el bulevar Bellas Artes. A la llegada de los paramédicos lo encontraron sentado con un balazo en el pecho, tras estabilizarlo fue trasladado a un hospital.

En otro hecho, después de la media noche, el cuerpo de Bomberos trabajó más de una hora en sofocar el incendio de una bodega de quesos y carnes, a un lado de la bodega había un hidrante sin funcionar lo que dificultó la maniobra.

El siniestro amenazaba con extenderse a otras naves continuas, sin embargo las siete estaciones que intervinieron lograron controlar el fuego sin personas intoxicadas ni heridas aunque sí se reportó pérdida total de la nave y unidades repartidoras.

Comments are closed.