Junio se proyecta como el mes más violento de 2022

Se reportó el homicidio de seis hombres y una mujer.

Tijuana, 22 de junio de 2022.- Seis hombres y una mujer murieron de forma violenta en las últimas 24 horas, durante la noche y madrugada dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego en las colonias Terrazas del Valle y la Buenavista.

Pasaban las nueve de la noche cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que sobre la calle Hacienda San Antonio en Terrazas del Valle había un hombre herido después de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

A su llegada, los elementos de la Policía Municipal asi como paramedicos de la Cruz Roja encontraron a la víctima envuelta en sangre. El hombre que no portaba identificaciones, tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza y el pecho, tras revisarlo, paramédicos declararon que ya no contaba con signos vitales, la obscuridad del lugar ayudó a los sicarios a huir sin ser identificados.

En otro caso, un joven fue asesinado al recibir tres disparos a un costado, esto en la rampa descendiente del Bulevar Las Américas Norte en la colonia Buenavista, el cuerpo del muchacho fue encontrado tendido sobre un cerro en un camino de tierra que sube a los edificios de Indeco Universidad.

El hombre no rebasaba los 25 años, como caracteristicas fisicas se sabe que era delgado, moreno claro con cabello largo que vestía al momento del ataque pantalón deportivo, sudadera y tenis negros, no se encontró ningún documento que permitiera su identificación.

Junio se proyecta como el mes mas violento del año

Con los 129 asesinatos cometidos en este mes, se acumulan 837 en 2022, arrojando así un promedio de 6.14 personas acribilladas por día

Junio figura como que será el mes más violento en lo que va de este año, lugar que hasta ahora ocupa mayo que concluyó con 163 homicidios.

Comments are closed.