Residentes de Playas se muestran indignados por asesinato

El líder de la Iglesia Binacional hizo un llamado para que las autoridades detengan la ola de violencia desatada en ese sector.

Tijuana, 29 de junio de 2022.- La indignación entre los residentes de Playas de Tijuana no se hizo esperar tras el asesinato de la mujer de 46 años que se hacía cargo de los baños situados junto al malecón, principalmente porque la señora se desplazaba en su silla de ruedas.

“Esto no es posible, sabemos que el gobierno tiene un grupo de inteligencia, esto es un llamado la sociedad no puede estar sufriendo este tipo de acciones que si lo vemos y analizamos son antagónicos que se pelean entre sí”, declaró Guillermo Navarrete, pastor de la Iglesia Binacional de El Faro.

Sobre la mujer atacada la noche del martes explicó que era una persona servicial que se ganaba al vida de forma honesta y a la que su hija le ayuda desde que utilizaba silla de ruedas. .

También fue víctima de grupos delictivos

El pastor aseguró que recientemente ha sido víctima de algunos atentados debido a ataques a vecinos, por lo que ha tenido que invertir en seguridad, sin embargo las autoridades minimizaron la situación.

“Yo ya sufrí por una situación que hubo al lado de mi casa y fueron en contra de esas personas, no pasó a mayores pero dejaron ahí un mensaje y además quemaron mi carro, ‘para llamar la atención’, dijo el fiscal, para llamar la atención a la autoridad y que constataran el mensaje”.

Aseguró que sus vecinos huyeron de donde vivían y que él, tras 45 año viviendo en la zona, también lo consideró como una opción.

“Me afectó psicológicamente, afectó mi familia y obviamente la pérdida de mi carro, esto es un sufrimiento”.

Declaró que actualmente no ve ningún progreso en las autoridades y que deben investigar y detener la ola de violencia que se vive desde hace varios meses Playas de Tijuana.

Comments are closed.