Tijuana, 22 de julio de 2022.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tijuana acudieron al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social para repartir alimentos y bebidas entre personas que esperaban pacientes.
Mónica Bonilla alumna del cuarto cuatrimestre de la carrera de Relaciones Internacionales, detalló que para reunir fondos organizaron rifas y contaron con el respaldo de su familia.
Por otra parte, Jennifer consideró que esta actividad es para promover la empatía con las personas que tienen algún problema y que como estudiante universitaria la la distribución de los alimentos y bebidas es solamente poner un grano de arena para ayudar a las personas en momentos difíciles.
Wendy, otra de las alumnas, agradeció que sus compañeros le hayan apoyado en las actividades que realizaron para recabar fondos y poder preparar los alimentos y las bebidas que repartieron.
Destacó que lo más reconfortante fue recibir el agradecimiento y las bendiciones de quienes recibían los productos que ofrecieron.