Lo asesinaron afuera de iglesia y a plena luz del día

Tijuana, 19 de julio de 2022.- Pasada la 1:00 de la mañana fue encontrada una cabeza cercenada frente a la entrada de la delegación Playas de Tijuana esta se encontraba al interior de una hielera. Junto a ella fue encontrada una lona con un mensaje escrito, hasta el momento no se ha revelado el contenido de la amenaza, ni se ha podido identificar a la víctima, la zona fue resguardada por oficiales municipales y de la Guardia Nacional en tanto peritos de la FGE trabajaban procesando la escena.

Poco después elementos de la Guardia Nacional encontraron en la esquina de las avenidas San Felipe y Paseo Playas en el mismo sector un bulto envuelto en una cobija, luego de la inspección, confirmaron que se trataba de un cadáver decapitado, no tenía ningún documento o seña que ayudara a su identificación por lo que tras las primeras indagatorias fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

En otras zonas de la ciudad también hubo asesinatos

Aproximadamente a las 8:30 de la noche, residentes de la colonia Delicias II reportaron que en la calle Santa Gabriela había un hombre herido al interior de una vivienda, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja encontraron al sujeto con una lesión en la cara que ya no presentaba signos vitales, el caso quedó en manos de la FGE y no se detuvo al sicario que le disparó.

Anterior a eso, alrededor de las 18:00 horas un hombre fue asesinado frente a una iglesia en la avenida José López Portillo de la Mesa de Otay, los asesinos le dispararon a la cabeza sin importarles que a esa hora había bastante movimiento de personas, la víctima estaba esposada con los brazos hacia la espalda, momentos antes del homicidio, había sido privado de la libertad.

En las últimas 24 horas se registraron 5 asesinatos, con estos se llegó a los 98 homicidios en el mes de julio, los cuales suman mil ocho en lo que va de este 2022.

Comments are closed.