Madre busca a su hija desaparecida hace 15 meses

Tijuana, 15 de julio de 2022.- Laura es una madre desesperada que busca día a día a Tania Yesenia Rivera García, una joven de 19 años que desapareció estando en su tercer mes de gestación. Por este motivo inició se unió al Colectivo Todos Somos Érick Carrillo para junto a otras familias encontrar fortaleza para encontrar a sus seres queridos.

Desde hace un año y tres meses no tiene contacto con su hija, sin embargo no pierde la esperanza de encontrarla con vida aunque la Fiscalía General del Estado no avance en la investigación pues no le proporcionan alguna pista de dónde puede estar su hija o qué es lo que sucedió en el trayecto entre Tijuana y Rosarito; dice que desconfía de la ex pareja de Yesenia porque tiene nexos con traficantes.

Explicó que fue testigo de que su hija vivió violencia doméstica mientras se encontraba con su ex pareja, la cual purgó una condena en Estados Unidos por tráfico de drogas y hoy en día a más de una año no le ha dado la cara.

“Es una satisfacción, pero muy triste a la vez y contenta, porque le estás dando el descanso a otra persona o a otra familia que tú quisieras que fuera el tuyo para realmente poder descansar y decir ya voy a descansar un poco. Le diste esa satisfacción a otra familia porque va a tener donde llorar si lo encuentran sin vida, te sientes contento y a la vez triste porque tú no has encontrado a tu familiar”, declaró.

Tanto ella como el padre de Laura ya se hicieron la toma de muestras de ADN, esta hasta el momento no ha coincidido con algunos de los restos encontrados. Mientras permanece en su búsqueda continua y a la vez apoya a otros buscadores.

Comments are closed.