Operativo de búsqueda llevó al hallazgo de restos óseos

Tijuana, 26 de agosto de 2022.- Durante una jornada de búsqueda de personas desaparecidas, se encontraron restos óseos en la Colonia Loma Bonita de esta ciudad. En el operativo se contó con la participación de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo se realizó en coordinación del colectivo Una Nación Buscando T y la Comisión Estatal de Búsqueda durante la jornada que se realizó el día de ayer en un camino vecinal, entre el Panteón No. 9 y Cañón de Las Carretas de la delegación San Antonio de Los Buenos.

En el lugar se encontraron restos óseos calcinados en tres puntos, junto a ellos se encontraron también residuos de llantas utilizados para acelerar la combustión. Hasta el momento no se ha determinado si los restos pertenecen a una o varias personas para lo cual se realizarán pruebas de ADN.

En el operativo se contó con el apoyo de elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional, para ofrecer seguridad perimetral.

Comments are closed.