Joven motociclista murió arroyado por conductor ebrio

Tijuana, 2 de septiembre de 2022.- Un motociclista murió arroyado mientras esperaba el cambio de luces en el semáforo del Agua Caliente y Abelardo L Rodríguez. Un Mazda 3 con matrícula de Florida, conducido por Alexander, a exceso de velocidad, impactó al muchacho proyectándolo varios metros y provocándole la muerte en el anden de carga de una gasolinera.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de este jueves cuando Alexander de 30 años manejaba a exceso de velocidad bajo los influjos del alcohol. En el acto arrolló primero al motociclista y después chochó con un taxi Rojo y Negro que se encontraba abasteciendo combustible lesionando a su conductor José Luis de 64 años que se encontraba afuera de su unidad que tiene el número económico TR-ZM19390.

Pese a la situación, el agresor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por oficiales de la Policía Municipal a unos 200 metros de distancia de la estación de gasolina. El vehículo ya tenía destrozado el frente por la velocidad y los dos golpes que acababa de dar, también dañó una de las bombas despachadoras de combustible.

El motociclista terminó tendido en el interior de la gasolinera a casi 50 metros del semáforo en el que hacía el alto cuando fue golpeado por el vehículo de Alexander quien quedó detenido y será presentado ante el agente del ministerio público.

Comments are closed.