Tenía un año secuestrada, la amenazaron con matar a su familia

Tijuana, 1 de septiembre de 2022.- Elementos de la Policía Municipal liberaron a una joven que desde hace un año se encontraba privada de la libertad por parte de un sujeto quien la amenazó de matar a su familia si intentaba escapar. En el operativo el agresor intentó atacar a uno de los policías, quien, al reaccionar, accionó su arma y lo hirió en la cabeza.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer pasadas las 23:00 horas, en la esquina de las calles 5 de Mayo y Coahuila, en la Zona Norte, un hombre de nombre Alfonso fue visualizado por los agentes municipales a quienes el sujeto les explicó, había sido herido en la cabeza por José Roberto. El agresor escapó hacia el Hotel Belén que se ubica a media cuadra.

Por esa razón, se dirigieron al establecimiento, encontrándolo en la habitación número 10, al interior se escuchaba a una mujer gritando y pidiendo ayuda. Al verse acorralado, el delincuente intentó agredir a un agente de la municipal con un arma blanca y fue cuando el oficial le disparó hiriéndolo en la cabeza.

La víctima respondió al nombre de Montserrat, de 20 años y originaria del estado de Chihuahua, en el lugar explicó que desde hace un año José Roberto la mantenía privada de la libertad con la amenaza de que si escapaba asesinaría a su familia.

Comments are closed.