Existe conflagración entre delincuentes y casas de cambio: Secretario de Seguridad

0

Tijuana, 11 de octubre de 2022. Tras una ola violenta en la que 62 personas fueron asesinadas en solo 10 días, durante la noche y madrugada de hoy no se tienen reportes de hechos violentos. Sin embargo se reportaron cuatro homicidios durante el día de ayer, esto en las colonias Mariano Matamoros, Terrazas del Valle, Anexa Morelos y Pontevedra, con ellos sumaron mil 541 en el año.

Por otra parte, se registró un accidente automovilístico que provocó que la fila de automóviles para cruzar a los Estados Unidos esta mañana.

Un vehículo compacto volcó sobre su costado izquierdo y otros tres chocaron poco después de las cinco de la mañana en el carril de baja velocidad a la altura del puente de la 20 de noviembre.

Asaltos a usuarios de casas de cambio son tendencia

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Sánchez confirmó que van 16 asaltos a personas que hacen transacciones en casas de cambio en lo que va de la administración.

Señaló que hay un grupo delincuencial coludido con las casas de cambio para realizar estos ilícitos y que hay casas de cambio dónde se repite este patrón de asalto ( empleados avisan a los delincuentes cuando se hacen las transacciones y las cantidades).

Leave A Reply

Your email address will not be published.