Niegan que exista seguridad en la Sánchez Taboada

0

Tijuana, 6 de octubre de 2022.- Residentes de la colonia Sánchez Taboada aseguran sentir temor de ser víctimas colaterales de la violencia, este miedo incrementó Con el doble asesinato ocurrido esta mañana; aseguran que el patrullaje de la Policía Municipal y la Guardia Nacional es casi imperceptible y que, por no ser atacados, el transporte público se niega a llevarlos a sus casas apenas obscurece.

Erika Ruth Limón, vecina de la Sánchez Taboada teme que algún día pueda ser alcanzada por las balas que todos los días disparan los criminales; recordó que ya ha tenido que presenciar un asesinato en plena vía pública. “Nosotros íbamos saliendo de la casa cuando se escucharon los balazos”.

Pidió a las autoridades que pongan mayor atención en la vigilancia para detener las agresiones y evitar que alguien inocente pierda la vida ya que ha sido testigo de varios homicidios “y solo ves como caen sin que haya una patrulla cerca”.

De forma similar, la señora Verónica, residente de la misma colonia, negó que la vigilancia se haya reforzado y aseguró que las balaceras son constantes y nunca se ve cerca alguna autoridad, ni de la Policía Municipal ni de la Guardia Nacional.

Recordó que hace un año, en el patio de la casa de su madre asesinaron a una persona a la que los delincuentes lo estaban siguiendo por varias cuadras, lamentó que su colonia sea la más peligrosa de la ciudad y por ese motivo cuando sale de casa y se hace tarde, le es muy difícil que algún transporte público acceda a llevarla a su casa por temor a ser víctimas de la violencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.