Motociclistas entregan miles de juguetes en la avenida revolución

0

Janette De Los Reyes

Tijuana, 18 de 2022.- Continuando con una tradición que cumplió 37 años, el club de motociclistas Solo Ángeles congregó a más de mil niños a los que les obsequiaron juguetes y un refrigerio la mañana del domingo en la avenida Revolución.

Desde muy temprano los niños comenzaron a formarse en la esquina de la calle quinta y la Avenida Revolución para recibir un boleto que los hacía acreedores de un juguete y además participar en la rifa de más de 200 bicicletas que fueron donadas por los socios del club.

En esta 37 edición del evento denominado Toy Run se congregaron cinco mil motociclistas de diferentes clubes de Tijuana y el sur de California, explicaron “El Güero” y Fonseca dos de los socios del Club Solo Ángeles de Tijuana.

Alejandra Grisel Gómez es una de las madres de familia que llegó temprano para llevar a sus dos hijos con la esperanza de que recibieran un regalo, dijo que alcanzó boleto y mientras esperaban la entrega el club les invitó un desayuno ligero.

La señora Miranda Calderón también llevó a sus niños pero no alcanzó boletos para los juguetes, se mantuvo más de tres horas en la fila con la esperanza de que sus hijos recibieran uno de los diez mil presentes que entregaron, al final los hijos se retiraron con un presente.

Para la 37 edición del Toy Run se reunieron aproximadamente diez mil juguetes donados por los motociclistas además de 250 bicicletas que fueron donadas entre los niños asistentes, “se trata de que los niños tengan una sonrisa” dijo un tanto satisfecho Fonseca.

Leave A Reply

Your email address will not be published.