Asalto en taller terminó en asesinato

0

Tijuana, 23 de mayo de 2023.- Durante las últimas 24 horas fueron asesinadas al menos cinco personas en la ciudad, una de las víctimas de violencia fue acribillada de seis disparos en la cabeza y espalda, esto sobre la calle 16 de septiembre de la colonia Otay Insurgentes.

Vecinos del lugar hicieron el reporte de lo ocurrido, los servicios de emergencia y la Policía Municipal llegaron unos 20 minutos después del aviso. Testigos señalaron haber visto a los presuntos responsables huir a bordo de un vehículo blanco.

En otro hecho, al señor Ismael sujetos no identificados le dispararon para asaltarlo en su taller ubicado en el Callejón Michel en el Cañón de la Piedrera. Herido, alcanzó a comunicarse con su hijo que fue quien llamó a los servicios de emergencia pero ya no alcanzaron a salvar a su padre que murió por los balazos.

Por otra parte, Aldo fue asesinado a bordo de su automóvil, una Ford Explorer blanca estacionada afuera de uno de los domicilios de la calle Colina San Francisco de la colonia Colinas de la Presa.Carmen Yesenia ex pareja sentimental de Aldo fue quien informó a las autoridades del atentado y señaló como presunto responsable a un vecino de nombre Ricardo.

Aldo estaba sentado frente al volante de su unidad sangrando por lesiones en el pecho. Paramédicos lo declararon ya sin signos vitales. La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda y localizó a Ricardo en la Privada Presa La Red, tenía un arma de fuego fajada en la cintura por lo que fue detenido.

En Villa del Álamo, fue asesinado a golpes Jhonatan Kevin; Azalia Elizabeth madre del muchacho narró a los policías que la propietaria del inmueble le llamó para avisarle que su hijo estaba golpeado en el frente de su casa por lo que llamó al número de emergencias.

Paramédicos encontraron a Jhonatan tendido en el patio, tenía lesiones en la cabeza y ya no contaba con signos vitales. Se desconoce la identidad de los presuntos responsables.

Así la estadística de homicidio creció a 735 víctimas este año 132 de ellas corresponden al mes de mayo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.