Hay indicios de que la señora Marta Molina pueda estar en Tijuana

0

Tijuana, Baja California, 19 de mayo de 2023.- Tras diversos informes que señalan haber visto a la señora Martha Molina deambulando en Tijuana, le Fundación Todos Somos Erick Carrillo realizará una brigada de búsqueda para confirmar la información.

El presidente de la Fundación, Eddy Carrillo explicó en entrevista que la descripción que hacen de la persona avistada en Tijuana corresponde a un 80 por ciento del parecido con la mujer desaparecida el 7 de mayo.

La información que recibieron de forma anónima fue cotejada y ante el parecido físico, hace suponer que podría tratarse de la mujer que fue vista por última vez hace más de 10 días mientras estaba en un retiro espiritual en el Cerro del Coronel.

Reiteró que la desaparición de la mujer es cien por ciento de los organizadores del evento al que asistió ya que ellos deben garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Lamentó que este año se hayan disparado la cifra de personas desaparecidas en Tijuana, refirió que al momento hay mil 400 carpetas iniciadas en la fiscalía por esta causa sin que hasta el momento exista una estrategia para evitarlos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.