El organismo empresarial tiene como fin el coadyuvar en la creación de proyectos más sostenibles en beneficio de Tijuana, Tecate y Rosarito.
Para Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción en Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR) es de suma importancia trabajar de la mano con la autoridad, por lo que sus integrantes esperan estrechar lazos y establecer canales de comunicación con las nuevas administraciones municipales.
Así lo expuso el presidente del organismo empresarial, Víctor González Mendívil quien señaló que faltan muy poco para iniciar un nuevo periodo administrativo en Tijuana, Tecate y Rosarito.
“Como asociación, consideramos que es el momento clave para establecer diálogos y relaciones que pueden beneficiar a nuestras ciudades, pues Comice TTR se caracteriza por estar abiertos siempre a colaborar con las instituciones de gobierno”, apuntó.
El dirigente aseguró que, mediante el trabajo conjunto entre ambas partes, la comunidad es la principal beneficiada, por lo que es necesario establecer un canal de comunicación claro que pueda facilitar esta relación.
“Es importante reafirmar que la colaboración entre el gobierno y Comice puede ser fundamental para el desarrollo de nuestras ciudades, ya que juntos podemos potenciar el impacto de las obras sociales”, anotó González Mendívil.
Y es que, al unir recursos, conocimientos y redes, argumentó, se pueden abordar de manera más efectiva las necesidades de la comunidad, mismas que giran en torno a diversos ámbitos: desde la infraestructura hasta los servicios básicos.
“Esta sinergia nos permitirá desarrollar proyectos más sostenibles y con un mayor alcance, asegurando que las iniciativas lleguen a quienes más las necesitan”, comentó Víctor González.
Finalmente, el líder empresarial espera pronto reunirse con los próximos gabinetes municipales de Tijuana, Tecate y Rosarito, para plantear su disposición a coadyuvar y proponer soluciones en materia de infraestructura.