Organizarán paseo ciclista a favor de niños con cáncer

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 9 de marzo de 2022.- Fundación Castro Limón anunció la celebración de su primer evento presencial luego de dos años de suspensión por la pandemia, se trata del paseo ciclista que se rodará el 26 de marzo.

“Después de dos años estamos volviendo a los eventos en vivo. Estos dos años fueron muy difíciles para nuestros niños, dos años con cáncer más covid”.

Fundación Castro Limón brinda atención a 63 menores los cuales no presentaron carencias durante el periodo de la pandemia. Asimismo se confirmó que hay 96 niños que se encuentran fuera de esta enfermedad.

El evento ciclista para el cual se espera una participación de 3 mil personas, tiene 12 años realizándose, y en esta ocasión se llevará a cabo el 26 de marzo, siendo a partir de las 8:00 de la mañana el registro y se dará el banderazo de salida a partir de las 10:00 horas.

Me agrada ver de nuevo que hay movimiento porque estábamos batallando, así que es muy bueno ver movimiento en el deporte sobretodo y por la causa principalmente y me uno para apoyar”, comentó la deportista Jackie Nava quien estuvo presente para dar detalles del evento.

Comments are closed.