Detectan fiesta privada en Playas, decenas de menores se alcoholizaban

Tijuana, 27 de marzo de 2022.- Decenas de jóvenes fueron vistos la noche de ayer obstruyendo el acceso vial en la calle Granito 1907 sección Dorado Playas de Tijuana.

La mayoría aparentemente menores de edad se mantenían ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Al momento que personal de Inspección y Verificación Municipal se acercó para verificar las sospechas, confirmó que los adolescentes ingresaban a un inmueble donde para accesar se tenía que hacer el pago de $200 pesos.

Al interior del inmueble se encontraban más de cien jóvenes, tanto en una habitación amplia como en un patio en el que se encontraba también un DJ ambientando el lugar.

Al percatarse de la presencia del personal de Inspección y Verificación Municipal los menores empezaron a abandonar el lugar. Entre el tumulto un adulto de entre 45 y 50 años con una patineta y un objeto que parecía ser un arma de fuero lo cual utilizó en forma amenazadora al ser cuestionado respecto a su relación con el establecimiento.

Poco después de la 10:00 de la noche llegaron patrullas de la Policía Municipal quienes revisaron el inmueble encontrando solo un refrigerador con bebidas embriagantes.

Un vecino afirmó que el lugar se utiliza continuamente para organizar fiestas y que esta es la tercer que se realiza en lo que va del año.

Comments are closed.