Reportan 6 asesinatos y dos personas heridas en las últimas 24 horas

Tijuana, 26 de abril de 2022.- Durante las últimas 24 horas se reportaron 6 asesinatos y dos personas más heridas, con ellas se contabiliza un total de 121 homicidios durante este mes de abril.

Una pareja de aproximadamente 25 años fueron encontrados envueltos en llamas en la calle Jardín Botánico colonia Paseos del Florido. Fue pasadas las 22:00 horas cuando el departamento de Bomberos atendieron el reporte en el que se indicaba que algo se quemaba en un lote baldío, tras sofocar el incendio se percataron que se trataba del par de cuerpos que fue consumido en su totalidad.

En el lugar se encontraron restos de sogas y cartuchos percutidos, por lo que se presume que el hombre y la mujer encontrados fueron asesinados antes de prenderles fuego.

Aunque los cuerpos fueron encontrados en un área cercana a naves industriales no se encontraron cámaras de vigilancia que pudieran apoyar en el trabajo de investigación para dar con los responsables.

Horas después, en la colonia Camino Verde, Fernando Misael e 34 años fue ultimado a balazos y dejado en su propia cama.
Los hechos se registraron en la calle Aguascalientes de la colonia antes mencionada, el hoy occiso recibió dos tiros en la cara y brazo, los sicarios dejaron el cuerpo cubierto con una cobija y huyeron del lugar.

Durante la noche también dos personas fueron atacadas con arma de fuego y lograron ser estabilizadas y trasladadas para recibir atención hospitalaria.

En otro suceso, un sujeto de nombre Daniel intentó asesina a una persona que dijo llamarse Juan José, en el ataque ocurrido en la colonia El Chamizal, el afectado recibió una herida en el glúteo, además comentó que esta no fue la primer ocasión en la que la persona intentó asaltarlo.
Al revisar los historiales de los implicados, se obtuvo que los dos han tenido problemas legales por distintos delitos.

Por otra parte, Brandon Brayan de 25 años también fue atacado a balazos, la situación se registró en la colonia Sánchez Taboada, en una taquería ubicada en la sección conocida como La Conchita.

El joven indicó que los hechos se registraron en otro punto sin embargo se acercó a la taquería en búsqueda de auxilio.

Comments are closed.