Fiscalía entra al Hipódromo por investigación de persona privada de la libertad

Tijuana, 26 de abril de 2022.- Agentes de la Fiscalía General del Estado ingresaron al estacionamiento del Hipódromo Caliente, buscando ingresar a las oficinas de presidencia sin embargo no presentaron documentación necesaria para la acción.

Tanto los oficiales como una Agente del Ministerio Público explicaron que su presencia fue producto de la investigación por la privación ilegal de la libertad de un trabajador del Hipódromo.

La directora de relaciones públicas del Corporativo Caliente, Martina Martínez, comentó que la empresa está dispuesta a colaborar con las investigaciones, sin embargo estarán a la espera de la solicitud formal y reiteraron que la instrucción es brindar el apoyo necesario en todo momento.

De igual manera, afirmó que la personas privada de la libertad forma parte del equipo de trabajo de Presidencia y negó que la personas sustraída formara parte del equipo de seguridad de Jorge Hank Rohn.

Aclaró que efectivamente la personas que fue privada de la liberad en las inmediaciones del hipódromo formaba parte del equipo que trabaja en presidencia y negó que la personas sustraída formara parte del equipo de seguridad del presidente Jorge Hank Rhon.

Comments are closed.