Anapromex convoca a sus socios para trámite de nacionalización

Tijuana, 29 de abril de 2022.- Los socios de Anapromex podrán acudir a cualquiera de las tres oficinas que la asociación tiene en esta ciudad desde donde podrán realizar los trámites ante el Registro Público Vehicular y concluir con el proceso de nacionalización de sus automóviles.

En entrevista, Erick Castillo, coordinador nacional de Anapromex, precisó que para nacionalizar el automóvil los asociados de la organización deberán revisar, primero, que la serie del automóvil debe comenzar con el número 1, 2, 3, 4 y 5; aunque para el resto de los afiliados continuará vigente el amparo colectivo.

Aseguró que el trámite no tarda más de una semana, tiempo en el que los asociados recibirán los documentos que avalan que el vehículo quedó nacionalizado de acuerdo con el decreto emitido por el gobierno federal. Aclaró que para realizar el trámite no se ofrece exclusivamente a los asociados.

La señora Diana Martínez es asociada a Anapromex, explicó que luego de asistir a la oficina de la asociación logró concluir el trámite y ahora su automóvil ya está nacionalizado. Anapromex cuenta con tres oficinas, una en la zona centro de la ciudad y dos en el Este, están abiertas de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Comments are closed.