CESPT y Ayuntamiento colaborarían para cubrir baches

Tijuana, 30 de mayo de 2022.- La regidora Gina Cruz Arana, presidenta de la Comisión de Movilidad del Ayuntamiento aseguró que para mejorar la movilidad de la ciudad se puede iniciar con acciones que no le costarán nada a las autoridades municipales, solo es cuestión de organización.

“Yo he propuesto varias cosas, que son cosas muy simples y no inventadas por Gina Arana, dichas por nuestros expertos que están en el cosejo, lo que debemos iniciar es lo de las luces, la coordinación de la semaforización, aquí hay ingenieros viales, es lo primero que tenemos que iniciar”, señalo.

En otro orden de idas dio a conocer que se está en negociación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos para firmar un convenio para reparar los baches que son producto de sus reparaciones.

“Hace unas semanas tuve un acercamiento con el encargado de la paraestatal y él está en la mejor disposición de poder firmar un convenio de colaboración del Ayuntamiento a través del secretario Bujanda”.

El convenio consistiría en que el ayuntamiento repararía los baches que provocan los trabajos de la comisión y el costo de esas obras se abonara a la cuenta de agua que el ayuntamiento genera con la dependencia estatal.

Comments are closed.