Médico el primero en huir tras muerte de paciente

Tijuana, 28 de julio de 2022.- El Fiscal General el Estado, Iván Carpio señaló que los elementos de la policía detenidos el día de ayer, incumplieron lo protocolos establecidos para la intervención de civiles; la acusación que tienen en su contra, data de 2020 cuando en octubre de ese año cometieron el presunto homicidio de un joven de 17 años.

Se acusa a los oficiales en activo Jesús Manuel “N” y José Antonio “N” al resultar una persona sin vida tras la intervención a un automóvil que a decir del funcionario se salió de control y se realizaron detonaciones hiriendo de gravedad a un menor de edad que finalmente perdió la vida y los peritajes muestran que se actuó con dolo.

“Se ocurrió una situación en la que, desafortunadamente, los policías municipales de Tijuana, con el propósito de intervenir a unos ciudadanos a petición de los familiares que se encontraban en el vehículo, procuran intervenir y, en la investigación, se determinó que hubo detonaciones que impactaron en la humanidad de una persona que se encontraba en el interior y perdió la vida”.

Médico que intervino a mujer fallecida, fue el primero en huir

Luego de la muerte de una paciente en el Hospital Diagnosis, tras una cirugía estética, el funcionario detalló que el médico responsable fue el primero en retirarse del lugar de los hechos.

Agregó que actualmente la Fiscalía tiene los datos necesarios sobre lo ocurrido y que al momento no se puede confirmar o descartar que Alexander Leroy cuenta con cédula profesional.

“Estamos a punto de obtener las informaciones de forma oficial , entendemos que lo es pero tenemos que ver documentos técnicos, confirmados y corroborados”, reiteró.

Comments are closed.