Fluye la circulación en ambos sentidos en La Rumorosa

0

Baja California.-Informa el administrador del FIARUM, Lic. Carlos Gómez González, sobre las condiciones de las carreteras en la parte alta de La Rumorosa, donde la nieve y la lluvia ha obligado al cierre parcial o total durante horas.

Hoy amaneció cerrada la autopista a cargo del CAPUFE, en tanto que el tráfico en el tramo que administra el FIARUM (La Rumorosa-El Centinela), fluye si novedad en ambos sentidos, lo mismo que en la llamada Carretera Libre Tecate-Mexicali.

La tarde de ayer circuló un video en el que se aprecia que un auto compacto “hizo trompos” (giró tres o cuatro veces) sobre la carpeta de rodamiento cubierta de nieve; afortunadamente no pasó a graves consecuencias, pero es un ejemplo de los riesgos a los que se exponen quienes conducen vehículos en este punto.

Esta mañana comenzaron a “fluir” los tractocamiones (camiones de carga pesada) que pasan en las casetas de peaje del FIARUM; la salida del Sol, además del rociado de sal en áreas con pavimento “cristalizado”, mejoró las condiciones para evitar los derrapes de unidades pesadas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.