Paseos a la Rumorosa terminan mal; socorristas piden evitar ir a la nieve

0

Ana Lilia Ramírez
Tecate.- Familias que decidieron aprovechar este sábado que la Rumorosa aun se encuentra nevada para pasar un buen rato de esparcimiento familiar terminaron en el hospital, las malas condiciones del camino provocaron que al menos se produjeran dos accidentes con resultados nefastos; rescatistas piden se evite visitar la zona para evitar tragedias.
De acuerdo con el reporte de los rescatistas, dos accidentes graves se produjeron la tarde de este sábado, el primero a la altura de El Cóndor y el segundo metros delante del poblado Jacume, ambos percances tuvieron como origen que los vehículos en los que viajaban las familias perdieron el control debido al mal estado de la carretera provocado por el frío.
En uno de los percances, un automóvil tipo pick up en el que se trasladaba una familia de cinco integrantes, volcó por la inestabilidad de la carretera todos resultaron lesionados: tres leves y dos delicadas que fueron trasladados al hospital general de Tecate, donde esperan sean recibidos por la saturación hospitalaria derivada de la pandemia.
Otro accidente dejó saldo de una persona lesionada en ambas piernas al conductor de un automóvil color blanco de reciente modelo. Los dos accidentes las personas lesionadas son paseantes que acudieron a divertirse un rato en la nieve. Rescatistas piden evitar acudir al lugar pues la carretera está en mal estado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.