Respaldan lopezobradoristas proyecto político de Jorge Hank Rhon

0

Mexicali, Baja California.- Una corriente de lopezobradoristas de Mexicali encabezados por Jaime Hurtado de Mendoza, se sumaron al proyecto político de Jorge Hank Rhon, candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES).
En una reunión en la capital del estado, decenas de integrantes de cuadros lopezobradoristas coincidieron en señalar que apoyar a Hank Rhon es la mejor opción en esta elección.
Resaltaron que el el candidato del PES tiene las mejores propuestas en materia de desarrollo económico para la región y en seguridad.
Asimismo, dijeron que Hank Rhon tiene experiencia en el servicio público, lo que servirá para disminuir los tiempos para comenzar a ver resultados positivos en su gestión.
De igual forma, los lopezobradoristas destacaron que en la capital del estado cada día hay más ciudadanos que respaldan el proyecto del ingeniero Hank Rhon.
Es momento de apoyar a un político con experiencia que trabaje para impulsar el crecimiento en la región y haya mejores condiciones de vida para todos, señalaron.

Leave A Reply

Your email address will not be published.