POR AÑOS ESTE POSTE NO HA SOSTENIDO NADA, PERO ESTÁ A PUNTO DE CAER

0

Playas de Rosarito B.C, 31 octubre 2022.- Vecinos de la calle Baja California esquina con Camino Viejo a PEMEX de la colonia Lienzo Charro piden a la Comisión Federal de Electricidad que acuda a retirar un poste que ya no se encuentra en uso pero únicamente sostenido por unos cables.

Según vecinos, el poste esta así desde hace algunos años, primero se fracturó en la parte baja, por lo que hicieron el reporte y llegó personal a quitarle todo el cableado y colocarselo a un poste contiguo, sin embargo, se les olvidó quitar el viejo.

El temor de quienes por ahí transitan es que en alguno momento el poste se caiga trayendose consigo todo el cableado o lo peor, que pueda caer sobre algún vehículo o transeúnte.

Señalan que ya lo han reportado en múltiples ocasiones pero nadie ha acudido, por lo que acuden a los medios de comunicación para poder ser escuchados.

Donde la CFE sí atendió un reporte 15 días después, fue en la calle Cruz Troncoso Miranda de la colonia Lucio Blanco, lugar donde de igual forma un poste de energía eléctrica se rompió en la parte baja, debilitándose y sosteniéndose únicamente de los cables, por lo que vecinos temían que sucediera algún incidente.

Después de 15 días y que un vecino se quedara sin energía eléctrica por todo ese tiempo, por fin acudió la Comisión Federal de Electricidad para recortar el poste, enderezarlo y colocarle cables tensores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.