Cervecería Eden’s Sins Brewing Co de Rosarito Destaca en “Copa Cerveza México 2023”

0

La cervecería Eden’s Sins Brewing Co, originaria de Playas de Rosarito, Baja California, ha logrado destacar en la competencia profesional “Copa Cerveza México 2023”.

Durante el evento celebrado en la Ciudad de México el pasado fin de semana, esta cervecería obtuvo distinciones de Oro y Bronce.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, César Rivera González, elogió el crecimiento y reconocimiento de la cerveza artesanal producida en la región, destacando que ha fortalecido la oferta gastronómica y turística local.

Eden’s Sins Brewing Co, fundada en 2016, ha alcanzado un gran logro siete años después de su establecimiento. Ganaron la medalla de Oro por su cerveza “Sunrise Lager” y la medalla de Bronce por “Eva Dark Lager”.

La “Copa Cerveza México” es uno de los eventos más importantes en la industria cervecera del país, reuniendo a cerveceros artesanales, productores, distribuidores y proveedores de insumos. Es conocida por su competencia de alta calidad y su contribución a la creciente reputación de las cervezas artesanales en México.

Leave A Reply

Your email address will not be published.